09 October 2011

/admit/

Sí, admítelo, admite que te encanta el olor de mi pelo cuando salgo de la ducha, admite que te encanta mi forma de vestir sea lo que sea lo que lleve puesto, admite que soy extremada mente rara y eso lo adoras, admite que te gusta que sea débil porque tú pareces un machote a mi lado, admite que te pone mirarme como si fuera comestible, admite que no te gusta que mire a otros chicos cuando estoy contigo, admite que te gustaría besarme delante de tus amigos simplemente para dar el coñazo, admite que no te hace gracia que salga con mis amigas los viernes en vez de contigo, admite que cuando dices que tienes frío lo que quieres es que te abrace, admite que siempre consigo hacerte reír, admite que aveces puedo llegar a ser frustrante, admite que te encanta que te toque el pelo, admite que no puedes estar sin decirme buenas noches y buenos días.
Yo admito que me encanta la forma en que te ríes, admito que cuando te veo acercarte me pongo tan nerviosa que empiezo a temblar, admito que odio verte hablando con otras chicas, admito que me encanta que me des tu sudadera cuando tengo frío, admito que soy un poco idiota aveces, admito que no puedo estar sin hablar contigo un día entero, admito que me he enamorado y que la he cagado.

No comments:

Post a Comment